En Proceso

Hola a todos!

después de pintar dos cuadros de 160 x 80 cm. y el de 100 x 100 cm......los podéis ver en "Mi trabajo".......ya tengo otro en proceso!, tenía ganas de hacer uno grande (no es que los otros no lo sean...jeje) y aquí está 3 metros de largo x 1 metro de ancho. 

Ya había hecho este tipo de formato antes y funciona muy bien, así que, quería repetirlo aquí en Bogotá.

Ya os iré contando como va, y os iré enseñando imágenes del proceso, va avanzando cada día y poco a poco se va notando el cambio.


Así empezó, toca enfrentarse a 3 metros de tela en blanco!!!. 

Pero tengo el boceto hecho en el ordenador, ya sabéis que trabajo con mi catálogo de fotografías propias, de luces, formas, estructuras...etc. y hago una especie de colage en photoshop, las transformo cambio tonos, colores, etc hasta llegar a una composición que funcione.

Así que toca dar la base, "manchar el cuadro" y colocar los tonos, y las formas en su sitio.

Como me gustan los colores muy vivos, pinto cada tono en su sitio, para no perder la intensidad de cada uno.







Una vez tengo las bases, sigo haciendo los fondos.....





Cada vez le voy haciendo más y más detalles...







Ahora estoy en este punto! Ya se va viendo la composición!





Mañana seguiré trabajando, os iré enseñando los cambios....
Un saludo,

Comentarios

Entradas populares